Seguí: Reconocimiento a deportistas locales

Publicado el 20 de Diciembre de 2016 por

Cerrando el año de reconocimientos a los deportistas que representan a esta ciudad en segui-1544-reconocimiento-deportistasdistintos puntos del país, durante la mañana del miércoles 7 de diciembre, el intendente Cristian Treppo junto a su equipo de gestión, hicieron entrega de diplomas y presentes a estos cinco atletas que tuvieron una destacada actuación en sus disciplinas.

Hockey: Delma Peralta recibió la distinción como la mejor jugadora de la Copa de Plata en el torneo de hockey de la Liga de Paraná Campaña.

Automovilismo: Fabio Todone recibió reconocimiento por haberse consagrado campeón provincial de karting en la categoría 150cc con el equipo de Martín Grande SRL.

Pádel: Beltrán Pérez recibió un reconocimiento por haberse consagrado campeón junto a su compañero Fabricio Vicentín en el Master Impares del certamen organizado por la Asociación Paranaense de Pádel. Además, Beltrán Pérez se adjudicó el puesto N° 1 del ranking en su categoría.

Karate: Carla Reyas obtuvo la distinción por haberse consagrado campeona nacional en la categoría Kata (simulación combate) y subcampeona nacional en la categoría Kumite, en el 11º Campeonato Argentino de Karate que se desarrolló en la provincia de San Luis. Además fue elegida para integrar el seleccionado nacional.

Patín: Abigail Beber Vera se consagró campeona nacional en Elite categoría Escuela, en el Torneo Nacional de Patín que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata del 20 al 25 de julio.