C. Avellaneda: Reclaman el arreglo de una de las arterias de la localidad

0
0

colonia-avellaneda-1511-municipalidadEl mal estado de calle Yañes Martin y Convención Constituyente motivó a un vecino de la localidad, Marcos Sacharczuk, a iniciar un reclamo, primero de manera personal y luego junto a un gran número de personas que aportaron su firma a esta protesta.

Tras haber ingresado el pedido mediante trámite escrito y administrativo en la municipalidad, el encargado de Obras, Mantenimiento y Servicios Públicos, Leandro Febre, expresó en su respuesta: “No hay recursos suficientes para atender vuestro reclamo y proceder a reparar de manera urgente atento a que la provincia no aporta los recursos necesarios y que corresponden”.

Por su parte, el intendente Edgardo Dellizzotti, manifestó que la provincia no colabora con la gestión de este municipio, por no considerar el crecimiento exponencial de habitantes. Pero lo llamativo de la respuesta es que deslizó en la misma que la responsabilidad de no poder contar con recursos, ni las normas necesarias para darle solución al vecino, también se debe al no tratamiento de proyectos del Concejo Deliberante. “Ni el Concejo Deliberante aprueba las ordenanzas necesarias para que el vecino colabore con el arreglo de las calles y así poder tener una adecuada y mejorada transitabilidad de los caminos”, reprodujo el sitio Colonia Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here