R. del Tala: Fue creada el Área de Discapacidad y anunciaron la conformación de la Coordinación de Salud Municipal

0
0

En conferencia de prensa, el intendente Hugo Pitura confirmó la creación del Área de Discapacidad y a su vez hizo pública la designación del doctor Carlos Martínez como nuevo rosario-del-tala-1544-area-de-discapacidad-y-demascoordinador de Salud Municipal.

“Estamos cumpliendo con dos cuestiones fundamentales que hemos propuesto en campaña y lo hacemos antes del primer año de gestión. Uno de ellos es la conformación del Área de Discapacidad que estará bajo el trabajo de Paula Salomón quien ya venía desempeñándose en ese tema; mientras que lo otro tiene que ver con la constitución de la Coordinación de Salud Municipal que será guiada por el Dr. Carlos Martínez y su equipo de trabajo”, explicó.

Respecto al primero de las temas, afirmó que “con esto logramos que se nos puedan abrir más puertas en el gobierno provincial y nacional a la hora de efectuar gestiones de este campo. De la misma manera se podrán realizar trámites en nuestra ciudad que antes se debían hacer en otro lado como por ejemplo en Nogoyá con los certificados de discapacidad. Es un beneficio para nuestros conciudadanos y hermanos más necesitados, estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos”.

Con esto último se apunta a tener “una visión profesional del tema; el doctor Martínez cuenta con las herramientas para mejorar los servicios que se brindan desde los distintos centros. Él nos podrá guiar para seguir mejorando en materia de salud. Más allá de la buena voluntad que ponemos cada uno de nosotros, siempre es bueno tener la visión de un profesional médico”, indicó el presidente municipal.