Juan Pablo Folmer fue elegido el Mejor Deportista del Año

0
2

Este domingo se llevó a cabo la 29ª edición de la Fiesta del Deporte crespense en un repleto Salón “Esperanza”.

juan-pablo-folmerEn la ocasión se distinguieron 33 ternas y se entregaron diferentes tipos de menciones y reconocimientos a quienes realizaron una destacada labor, desde su lugar, dentro del mundo deportivo durante este 2016.

Vale resaltar además, la presencia especial del atleta olímpico Germán Chiaraviglio. El santafesino gentilmente acompañó la velada y se mostró predispuesto a cuanto requerimiento recibiera del público.

En el cierre del acto organizado por la Municipalidad, se conoció al Mejor Deportista del Año. La votación del jurado, integrado por periodistas deportivos, autoridades municipales y presidentes de las entidades deportivas, determinó que el elegido fuera el basquetbolista Juan Pablo Folmer.

El hombre de Unión integró los planteles subcampeones de Primera B en los certámenes ‘Dos Orillas’ y Oficial de la Asociación Paranaense. Pieza clave en más de 40 partidos disputados esta temporada, donde fue goleador. El Verde disputó dos promociones para ascender a Primera A, primero perdió ante Recreativo en el Dos Orillas y luego le ganó a Estudiantes en el asociativo. A principios de este año también integró el plantel de Sarmiento de Resistencia (Chaco) en el Torneo Nacional de Ascenso.