Inauguraron 80 viviendas en Concepción del Uruguay

Publicado el 19 de Diciembre de 2016 por

viviendas-1600x1200El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda conducido por Rogelio Frigerio, junto al intendente de Concepción del Uruguay, José Lauritto, entregaron esta mañana 80 viviendas con su respectiva infraestructura en el Barrio Villa Sol de esa ciudad.

 

“Debemos seguir trabajando en conjunto para todos los argentinos, en especial para aquellos en situación más vulnerable y que más necesitan de nuestro trabajo, ese el mandato del presidente Mauricio Macri y el ministro Rogelio Frigerio”, expresó Amaya durante el acto realizado en el Auditorio Municipal de Concepción del Uruguay.

 

Las viviendas entregadas fueron ejecutadas bajo la órbita del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno” y demandaron una inversión total del Gobierno Nacional de $ 64.200.000.

 

El intendente Lauritto destacó: “Hoy nación, provincia y municipio trabajando juntos codo a codo podemos llevar adelante el sueño de la casa propia a 80 uruguayenses”.

 

Participaron del acto, además, el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de Entre Ríos, Alfredo Francolini, el senador nacional, Alfredo De Ángeli, el diputado provincial Silvio Valenzuela, autoridades municipales y vocales del IAPV.