Cerrito: Delincuente agredió cobardemente a un hombre de 88 años y se llevó $10.000

Publicado el 19 de Diciembre de 2016 por

Un brutal y sangriento episodio ocurrió en Pueblo Moreno, localidad lindante a Cerrito. El cerrito-1545-roboviernes cerca de la medianoche, un sujeto agredió salvajemente a un anciano de 88 años.

La víctima, de apellido Basso, posee un bar donde minutos antes el agresor había estado consumiendo bebidas alcohólicas. Según lo informado por fuentes policiales, el sujeto retornó al lugar para comprar cigarrillos y aprovechando un descuido del comerciante, lo atacó con una banqueta contra su cabeza, luego le propinó fuertes golpes en el piso lo que le ocasionaron severas heridas. El delincuente se llevó $10.000 que se encontraban en la caja registradora.

Como pudo, el hombre malherido se recuperó y dio aviso a su hija quien se comunicó rápidamente con efectivos policiales. Personal de la comisaría de Cerrito, junto con el Gabinete de la Dirección de Criminalística, trabajó en el lugar y horas después identificó al agresor en la zona rural de Colonia Rivadavia con una importante suma de dinero. Fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales. Se trata de Sebastián Molaro, primo del joven que asesinó a Alexis Céparo en 2012.

Basso quedó hospitalizado en el nosocomio local donde se recupera del feroz ataque.