Hasenkamp: 33 jóvenes emprendedores recibieron herramientas

0
2

1544-hasenkamp-kloss-strattaEn la mañana del pasado martes, el intendente de Hasenkamp Juan Carlos Kloss, recibió en su despacho a las ministra de Desarrollo Social, Lic. Laura Stratta, donde firmaron un convenio en el marco del Programa Crecer.

Luego los funcionarios se trasladaron al salón del Centro Cultural y encabezaron el acto de entrega de certificados y herramientas, destinados a los 33 jóvenes emprendedores que participaron del mencionado programa.

Cabe señalar que el mismo acompaña a más de 1700 jóvenes entrerrianos de 18 a 35 años, sin empleo formal y en situación de vulnerabilidad y en lo que va del 2016 se ha invertido un monto superior a 11 millones de pesos, el cual es implementado desde el Ministerio de Desarrollo Social en 15 comunidades de la provincia.

“El Crecer es un programa muy importante y es fundamental, porque apunta a un sector joven que quizás no pudo tener oportunidades de formarse o de desarrollarse y el gobierno les trae esta herramienta para que puedan tener esta posibilidad de despegar y crecer”, destacó la titular de la cartera ministerial.

Por su parte, el mandatario municipal anfitrión, expresó que “me pone muy feliz ver y saber que 33 jóvenes de mi pueblo tienen estas oportunidades para ofrecer nuevos servicios y productos en la comunidad y en un año difícil, es bueno saber que el gobierno provincial lleva a cabo y financia enteramente programas como este”.

Comments

comments