S. de Luna: Capacitación para manipuladores de alimentos

Publicado el 17 de Diciembre de 2016 por

1544-sauce-de-luna-capacitacion-alimentosPersonal del Instituto de Control de Alimentos y Bromatología (ICAB), dependiente del gobierno provincial, en conjunto con referentes del Área de Bromatología del municipio de Sauce de Luna, llevó a cabo una capacitación en esta comunidad.

En la jornada participaron 60 personas, entre los que se cuentan empleados y propietarios de comercios de alimentos, de comedores y personas que elaboran pan casero.

Cabe mencionar que el ICAB, tiene por objetivo principal resguardar la seguridad alimentaria en todas sus facetas, siendo depositario del cumplimiento del Código Alimentario Argentino al cual la provincia está adherida. Las herramientas habituales con que cuenta el organismo para lograr sus metas se pueden resumir en acompañamiento y asesoramiento, registros, auditorías, información y capacitación y para cada una de estas alternativas el Instituto desarrolla distintas estrategias para llevar adelante esta labor, que beneficia a las familias de las distintas comunidades entrerrianas.