S. Benito: Allanamientos con resultados positivos

Publicado el 16 de Diciembre de 2016 por

1544-san-benito-elementos-3El pasado sábado 10 de diciembre en horas de la tarde, personal de la comisaría de San Benito, a cargo del jefe de la dependencia, subcomisario Osmar López, dio cumplimiento a una orden proveniente del Juzgado de Garantías Nº 4, a cargo del Dr. Mauricio Mayer y realizó un allanamiento en el domicilio de calle Pública y Rivadavia del barrio San Martín de esta comunidad.

En el lugar los efectivos secuestraron una garrafa de 10 kg, que había sido denunciada como sustraída por un vecino y además un revólver calibre 22 largo marca Pehuen que el propietario de la finca, un sujeto de 25 años, intentó deshacerse del mismo mientras se realizaba el procedimiento, hecho que fue observado y alertado por el personal policial.

Desde la dependencia manifestaron a El Observador, que además en la vivienda se encontraron 36 bochas de cocaína (19 gramos), que estaban envasadas en bolsitas de nylon para su comercialización, sustancia que fue corroborada por los integrantes de la Dirección de Toxicología mediante reactivos químicos.

Ante esta situación se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso la aprehensión del joven, por infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23.737, el cual fue trasladado y alojado en la Alcaidía de Tribunales, quedando a  disposición de la Magistratura interviniente.

En otros procedimientos, el personal de la fuerza incautó un TV Led de 42 pulgadas y en una vivienda de la zona de calle Capital Federal y Medus, secuestró una desmalezadora, 2 parlantes con USB y una tablet.

1544-san-benito-elementos-1