Galarza: Quedó detenido tras haber sido denunciado por su mujer por abuso sexual

0
2

policiaEste miércoles en un domicilio de calle Ritou de General Galarza, personal de la División Operaciones y Seguridad, en conjunto con el de Criminalística de la Jefatura Departamental de Gualeguay y efectivos policiales de la comisaría de la primera localidad mencionada, realizaron un allanamiento dando cumplimiento a la orden emanada del Juzgado de Garantías Nº 2.

El oficial Principal, Carlos Matías Stahler, subjefe de la dependencia N° 16 de Galarza, comentó a El Observador, que “el procedimiento se llevó a cabo este miércoles, tras la denuncia de una mujer radicada en la Fiscalía de Gualeguay, a cargo del Dr. Ignacio Telenta, iniciándose una causa por el supuesto ‘delito de abuso con acceso carnal’. En la vivienda allanada se encontraron varios elementos que se incluyeron en la investigación y fue detenido el marido de la víctima, de 44 años, el que fue trasladado y se encuentra aún alojado en la Jefatura Departamental”.

El funcionario señaló además que la mujer había realizado el año pasado una denuncia por violencia de género, por lo que se estableció una orden de restricción para el agresor y una vez cumplido dicho plazo, la pareja y sus hijos volvieron a convivir, hasta que este lunes se produjo el lamentable hecho que culminó con la aprehensión del hombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here