Nicolás Ríos ganó la Copa El Observador en Categoría Libres

Publicado el 1 de diciembre de 2016 por

Se cerró la temporada de un nuevo certamen tenístico que tuvo en juego la Copa El Observador. El martes 29 tuvo lugar la final del Máster en Categoría Libre, donde Nicolás Ríos redondeó una brillante temporada al superar 6/3 y 6/4 a Mariano Martínez de Diamante.  master-categoria-libre-nicolas-riosEl cotejo tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo.

Vale decir que este último certamen de la divisional, comenzó el sábado 19 y luego se disputaron las semifinales el jueves 24, donde Ríos le ganó a Facundo Rodríguez por 4/6 ,6/4 y 10/6; mientras que Martínez hizo lo propio ante Germán Abrego por 6/2 y 6/1.

Esta categoría se sumó a las tradicionales A y B, que tendrán el último torneo en los próximos días, donde también está en disputa la Copa El Observador. “Fue una buena temporada, tuvimos fechas con numerosos participantes que llegaron no solamente de Crespo, sino que también de localidades cercanas. La intención es continuar el venidero año”, comentó el profesor y organizador Marcelo Mendoza.