Libertador: La ciudad vivió una nueva Fiesta del Deporte

Publicado el 1 de diciembre de 2016 por

Desde el Área de Deportes de la municipalidad se llevó adelante una nueva edición de la Fiesta del Deporte en las instalaciones del Country Golf Club. En la jornada estuvo presente Sebastián Bértoli, actual arquero y capitán de Patronato. Al momento de emitir un mensaje, recordó los años que vivió en Libertador y alentó a los jóvenes a “pelear por sus sueños con esfuerzo” y destacó “el trabajo que realizan las instituciones para alentar a los chicos a hacer deporte”.

libertador-1542-fiesta-del-deporteSe brindaron reconocimientos para las Escuelas de Deporte Municipales, atletas destacados y revelaciones deportivas, y deportistas que representaron a Libertador fuera de la localidad.

Además recibieron distinciones las entidades privadas que fomentaron el deporte, al igual que los medios de comunicación que colaboraron con la difusión de las actividades.

El momento cúlmine de la noche llegó cuando se conocieron a los ganadores de los premios Colina de la Esperanza:

Premio “Colina de la esperanza” para la revelación deportiva: Jonathan Kerbs: Levantamiento Olímpico 77kg, fue 2º en el campeonato multiáreas (5 provincias).

Premio “Colina de la Esperanza de Plata” para el/la deportista del año: María Eugenia Spinelli: Arquería, subcampeona argentina.

Premio “Colina de la Esperanza de Oro” para el/la deportista del año: Melisa Schimpf: Wake Board, subcampeona sudamericana, becada por el CENARD.