Diego Pesoa campeón nacional en fútbol para amputados

Publicado el 1 de diciembre de 2016 por

Del 25 al 27 de noviembre se disputó en Resistencia, Chaco, se disputó el Campeonato Nacional de Fútbol Para Amputados con la participación de los combinados de Santa Fe, Corrientes, Rosario, Los Teros (Córdoba), Los Patoteros (Córdoba), Mendoza, Entre Ríos y el anfitrión.

diego-pesoaEl certamen denominado “Copa Raza Chaco”, se llevó adelante en el Complejo Kaiser Fútbol Siete, situado en Ruta Nº 11, km 1006.5, donde el combinado entrerriano, con el crespense Diego Pesoa en el plantel, se coronó campeón al vencer en el encuentro definitorio a Los Teros (Córdoba) por 2 a 1. En tanto, Rosario finalizó tercero al superar a Chaco por 4 a 3.

El torneo fue organizado por el Club Deportivo Puerto Argentino y auspiciado por el gobierno chaqueño a través del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) y Lotería Chaqueña.

En su camino, Entre Ríos compartió la Zona 2 junto a dos representativos de la provincia mediterránea y otro de Mendoza. En semifinales venció a Rosario 4-1 y luego se impuso al mencionado conjunto cordobés.