ATER suma a Crespo al plan de intercambio de datos Catastrales

Publicado el 1 de diciembre de 2016 por

ater-suma-a-crespoLa Administradora Tributaria de Entre Ríos suscribió este martes en Crespo, un nuevo convenio para el intercambio de datos catastrales y fortalecimiento de la fiscalización con el Municipio de Crespo. Se da en el marco del plan que se lleva adelante para ampliar la base tributaria y lograr mayor equidad.

 

El Director Ejecutivo de la ATER, Sergio Granetto, destacó la adhesión por cuanto “celebramos la voluntad política y el compromiso del intendente Darío Schneider en torno al pedido del gobernador para trabajar mano a mano en corregir las inequidades y optimizar los recursos públicos” dijo. Y agregó: “Los municipios tienen una oportunidad concreta de disponer de más recursos optimizando la administración tributaria para lograr mayores niveles de equidad en cada localidad y eso implica que cada quien, tribute como corresponde.

 

Por su parte, el Director de Catastro de ATER, Javier Rabbia, recordó que con la incorporación, el total de convenios celebrados ascienden a 13, integrados por Concordia, Gualeguaychú, Villaguay, Uruguay, San Salvador, Gral. Ramírez, Colonia Avellaneda, Urdinarrain, Va. Libertador San Martín, Villa Clara, María Grande, Estancia Grande y Crespo.