Asumió el nuevo director del hospital de Nogoyá, Dr. Marcelo Javier Ascúa

Publicado el 1 de diciembre de 2016 por

1542-nogoya-hospitalMediante el Decreto Nº 3.521, firmado por el gobernador Gustavo Bordet y el ministro de Salud, Ariel De la Rosa, se designó al Dr. Marcelo Javier Ascúa a cargo de la Dirección del Hospital San Blas de Nogoyá y el director de Atención Médica, Mario Tizzoni, encabezó el acto de asunción del profesional en el nuevo cargo, que se desarrolló en el hall central del edificio del nosocomio.

El flamante directivo al dirigirse a los presentes, comentó haber mantenido reuniones con servicios del nosocomio y sobre los desafíos apuntó que en una primera instancia buscará garantizar entre ellos, la guardia, clínica médica, pediatría, maternidad y cirugía; para después avanzar en otras áreas, como traumatología. “Vamos a formar los equipos, coordinarlos entre ellos para que todo el hospital trabaje de manera armoniosa”, afirmó el Dr. Ascúa.

Por su parte el intendente Rafael Cavagna, dijo que la idea es trabajar la salud como una sola, “por eso nos hemos reunido, estamos trabajando y acompañando al doctor Ascúa en este nuevo desafío”.