A. Santa María: Transportaba más de 3.000 hamburguesas y 7.000 salchichas en un Honda City

Publicado el 1 de diciembre de 2016 por

honda-cityEfectivos de la Brigada Paraná Campaña, tomaron intervención en el Puesto Caminero Aldea Santa María, ya que constataron una presunta infracción a la Ley Provincial de Carnes.

Un hombre de 53 años, oriundo de Santo Tomé (S. Fe), se trasladaba en un Honda City y tenía como destino la comunidad de Santa Elena y transportaba en la parte trasera y delantera de los asientos del rodado, como así también en el baúl, un total de 50 cajas de medallón de carne por 72 unidades cada una y 37 cajas de salchichas por 35 paquetes de seis unidades, haciendo un total de 3.600 medallones de carne y 7.770 salchichas.

Dichos productos eran transportados en el vehículo sin ningún tipo de habilitación, y sin equipo de frío, sólo teniendo un remito de la firma Friar totalmente incompleto e ilegible.

Ante tal situación, los brigadistas procedieron a labrar las actas correspondientes por la supuesta infracción a los Artículos 368 – 369 – 372 de la Ley Provincial de Carnes N° 7298, y procedieron al decomiso de la mercadería. En tanto la Médica Veterinaria Policial, aconsejó la desnaturalización de la mercadería decomisada.