La Paz: Se prepara el Torneo de Pádel Profesional

Publicado el 30 de noviembre de 2016 por

1541-la-paz-torneo-padelDesde el gobierno provincial apoyarán el Torneo de Pádel Profesional, donde estará en juego la “Copa Ciudad de La Paz”, que se disputará los días 2, 3 y 4 de diciembre y es organizado por los integrantes de la disciplina del Club Malvinas Argentinas.

Así lo confirmó el secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez, quien estuvo reunido con los organizadores de la competencia, que entrega 1200 puntos para el ranking y se llevará a cabo en las instalaciones de Independiente FC.

Además se contará con la supervisión de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP), donde serán de la partida las 16 mejores parejas del pádel sudamericano, más aquellas duplas que accedan al cuadro principal para totalizar más de 30.

Al respecto, Gómez manifestó que “el estado provincial estará acompañando con un apoyo económico al Club Malvinas Argentinas para llevar adelante esta segunda edición. Nos interesa que el paddle siga creciendo en Entre Ríos y sobre todo estimular el trabajo de estos dirigentes que están poniendo mucho esfuerzo en función de instalar este evento de real jerarquía a nivel nacional e internacional. Seguramente va a beneficiar a la ciudad y a la provincia en materia de promoción turística y cultural, lo que le hace muy bien a nuestra sociedad”.