Recambio de autoridades en la UCR de Entre Ríos

Publicado el 29 de noviembre de 2016 por

1542-galimberti-ucrCon la presencia del presidente del Comité Nacional de la UCR, José Corral, el pasado viernes 25 de noviembre se realizó el recambio de autoridades del Comité Provincial acto en el cual el presidente saliente Fuad Sosa, entregó el diploma que pone en funciones al nuevo titular del centenario partido, el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti.

Al respecto Sosa dijo: “En este tiempo que me toco presidir el partido se ha realizado un gran esfuerzo por entregarlo en el estado que lo estamos haciendo. Hoy tenemos un radicalismo fuerte y ganador, que gobierna 7 cabeceras de departamento y la Capital Provincial entre otras localidades que suman 27 intendentes radicales en total sumado a más de medio centenar de juntas de gobierno, tenemos un importante bloque de Diputados cuando éramos 6 y un bloque de Senadores cuando no teníamos ninguno en el período anterior sumado a los concejales de cada localidad que son más de 200″.

Asimismo indicó que “orgánicamente, tenemos un partido en funcionamiento, con una nueva carta orgánica, con los comités abiertos y una juventud pujante, con un radicalismo posicionado para ser gobierno en 2015 con un candidato radical. Financieramente queda un partido ordenado, sin deudas, con los aportes regularizados en su mayoría, en proceso de reparación de las sedes partidarias a nivel provincial que están en mal estado, tarea que será más fácil al estar las cuentas en orden”.

A su vez, también asumió el nuevo Comité Provincial de la Juventud Radical presidido por la joven uruguayense Emilia Giménez y los presidentes de los Comités Departamentales de toda la provincia.