Cerrito: La Fundación del Bersa ayudó a la Escuela de Educación Integral

0
2

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos lanzó un concurso dirigido al personal del NBERSA que se denomina “Iniciativas Sustentables” con el fin de incentivar a los empleados a liderar cerrito-1541-colaboracion-escuela-especialacciones sociales-sustentables que beneficien a establecimiento educativos, instituciones y ONG’s de la provincia y así se potencie el desarrollo de sus comunidades.

La idea es que los empleados armen equipos de trabajo y presenten proyectos sustentables cuyas iniciativas puedan estar vinculadas con diferentes temáticas como: cultura, educación, empleabilidad, infancia, inclusión, medioambiente, salud y demás.

En Cerrito, Andrea Andreoli y Silvina Fratte decidieron poner su acción solidaria con los miembros de la Escuela de Educación Integral Nº 31 “Portales de Amor” y entregar equipamiento para el taller de panificados “Pan y Manteca”. El objetivo de este proyecto es favorecer y contribuir a la inserción laboral de jóvenes y adultos que concurren a esta institución educativa.