Cerrito: La Fundación del Bersa ayudó a la Escuela de Educación Integral

Publicado el 29 de noviembre de 2016 por

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos lanzó un concurso dirigido al personal del NBERSA que se denomina “Iniciativas Sustentables” con el fin de incentivar a los empleados a liderar cerrito-1541-colaboracion-escuela-especialacciones sociales-sustentables que beneficien a establecimiento educativos, instituciones y ONG’s de la provincia y así se potencie el desarrollo de sus comunidades.

La idea es que los empleados armen equipos de trabajo y presenten proyectos sustentables cuyas iniciativas puedan estar vinculadas con diferentes temáticas como: cultura, educación, empleabilidad, infancia, inclusión, medioambiente, salud y demás.

En Cerrito, Andrea Andreoli y Silvina Fratte decidieron poner su acción solidaria con los miembros de la Escuela de Educación Integral Nº 31 “Portales de Amor” y entregar equipamiento para el taller de panificados “Pan y Manteca”. El objetivo de este proyecto es favorecer y contribuir a la inserción laboral de jóvenes y adultos que concurren a esta institución educativa.