Básquet: Paraná tiene equipo para el Entrerriano U13

Publicado el 29 de noviembre de 2016 por

Se definió el plantel de la categoría U13 que representará a la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) en el Campeonato Entrerriano que se disputará en la localidad de Santa Elena el próximo sábado 3 de diciembre. El próximo entrenamiento del representativo APBF será este miércoles a las 14 horas en el estadio Guillermo Gayá del Quique Club.

basquet-43La entrenadora Laura Steinert, quien estará a cargo del equipo, convocó a las siguientes jugadoras: Ariadna Soñez (Talleres), Rosa Conde (CAT), Rosario Ferreyra (C.A. María Grande), Ana Giorgio (CAT), Rocío Mansilla (Echagüe), Camila Muñoz (Paracao), Valentina Arrúa (CAT), Milena Morato (San Agustín), Julieta Caballero Rudi (Estudiantes), Carmela Blanco (San Agustín), Laura Miglioli (Paracao) y Lola Pérez (Estudiantes).

Para destacar que a lo largo del año las jugadoras han sido parte del “Programa de Desarrollo de jugadoras y Selecciones de Paraná de Básquet Femenino” que lleva adelante la APBF, con entrenamientos periódicos en los cuales se impulsó una evaluación constante de fundamentos técnicos y cuestiones tácticas.

La competencia entrerriana se llevará adelante en dos zonas, una Campeonato y otra Promocional; de la primera formarán parte las Asociaciones de Paraná, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, mientras que en la segunda jugarán los representativos de Santa Elena, Colón y Villaguay.