AVIER: Valle María se consagró campeón en Mayores Femenino

Publicado el 29 de noviembre de 2016 por

1542-valle-maria-campeon-mayores-femenino-avier-copa-de-oroLa Asociación de Vóleibol del Interior de Entre Ríos (AVIER) cerró la temporada 2016 este lunes, con la categoría Mayores Femenina donde nuevamente la Escuela Municipal de Valle María se quedó con todos los aplausos, cerrando un año perfecto con títulos en Sub-12, Sub-13 A y B, Sub-15, Sub-17 y Mayores.

De la jornada participaron los 12 clubes clasificados a las finales en las Rondas Copa Oro y Copa Plata, siendo 6 Instituciones en cada nivel, de acuerdo a la ubicación lograda en la fase regular de competencia.

Por la disputa de la Copa Oro participaron Deportivo Strobel, Lib. San Martín, C.A. Diamantino, UPCN Nogoyá y Sarmiento de Crespo. En tanto por la Copa Plata: Deportivo Nogoyá, Hernández, Colonia Ensayo, Ramírez, Ferro de Diamante y Sarmiento de Victoria.

Posiciones Copa Oro: Campeón, EM Valle María; 2º) Dep. Strobel, 3º) C.A. Diamantino, 4º) UPCN Nogoyá, 5º) Libertador San Martín y 6º) Sarmiento de Crespo.

Copa Plata: Campeón, CC y D Nogoyá; 2º) EM Hernández, 3º) EM Ramírez, 4º) Colonia Ensayo, 5º) Sarmiento de Victoria y 6º) Ferro de Diamante.