Torneo Amistad: Pasó un lunes decisivo para los de Crespo

Publicado el 28 de noviembre de 2016 por

Durante la tarde de este lunes se disputaron instancias decisivas del Torneo Amistad organizado por la Liga de Fútbol de Paraná Campaña y destinados para las categorías Sub 15, Sub 13 y Sub 11.

En cuanto a los elencos crespenses, Unión no pudo con Viale FBC en condición de local por la Copa de Oro de Sub 15. Luego de igualar sin goles en la ida, esta tarde cayó 2-1. Abrió la cuenta ???????????????????????????????Guillermo Bernhardt para el Verde, lo empató Joel Fucks (ambos de tiro libre y en el primer tiempo); mientras que la victoria llegó en la última pelota del partido por intermedio de Santiago Fernández. La V sumó su cuarta conquista en la temporada: Primera, Sub 17, Sub 15 y Sub 11.

En tanto que por la Copa de Plata en Sub 15, Cultural superó como visitante a Unión FC de Alcaraz por 2-0 con goles de Brian Stieben y Lautaro Arce (4-0 en la ida). De esta forma jugará la final ante Deportivo Bovril.

En su estadio, mientras tanto, Sarmiento superó 2-0 a Sauce de Luna con tantos de Matías Apelhans y Valentino Gassmann. Tras igualar 3-3 en la ida, el Rojo accedió a la final de la Copa de Plata en Sub 11, donde jugará con Arsenal de Viale.