Entre Ríos presidirá el Consejo Litoral Turístico

Publicado el 28 de noviembre de 2016 por

litoral-turisticoLa provincia de Entre Ríos ejercerá desde el mes de enero del año próximo la presidencia del Consejo Litoral Turístico, el ente que agrupa a las áreas de turismo de las provincias de Formosa, Chaco, Santa Fe, Corrientes, Misiones y Entre Ríos. Así quedó establecido durante la asamblea que esa entidad realizó la semana pasada en Paraná.

Durante la asamblea, que sesionó en la capital entrerriana y que incluyó un amplio temario, definir el calendario turístico regional de la presente temporada veraniega. Además, se analizaron cuestiones como la conectividad aérea para la región, estableciendo estrategias de trabajo coordinado.

 

Asimismo, se debatió la firma de un Convenio con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) para la promoción del turismo interno, generando oportunidades de trabajo conjunto en materia de reglamentación hotelera y de alojamientos turísticos temporarios.

 

Finalmente, se eligieron las autoridades del ente regional para al próximo período. La elección recayó en el ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes, quien asumirá esa responsabilidad el mes de enero próximo, cuando la entidad realice su próximo encuentro en la provincia de Misiones.