Crespo: Hombre detenido tras protagonizar incidentes

Publicado el 28 de noviembre de 2016 por

detenidoEste lunes por la mañana, personal policial de Crespo detuvo a un sujeto de unos 28 años, tras protagonizar una serie de incidentes en Avenida Pesante, casi Moreno de esta ciudad. El hombre, quien horas antes habría insultado a su madre, ingresó a un pequeño comercio de la misma, donde provocó destrozos y arrojó mercaderías a la vía pública. Tras forcejear con los uniformados, éstos pudieron detenerlo, siendo identificado y luego trasladado a la dependencia, quedando a disposición de la Justicia.

Según el testimonio de una vecina, el aprehendido, que habría estado bajo los efectos de alguna sustancia, arrojó un cajón de cerveza hacia la calle y por milagro, no lastimó a una joven que circulaba en moto. También provocó roturas en vidrios del comercio, maltrató a un perro y en el momento de llegar la policía, agredió a uno de los oficiales.

Cabe acotar que la mamá del sujeto, se había alejado de dicha propiedad y alojado en la casa de un familiar, temiendo ser agredida por su hijo.