Bovril: Encuentro deportivo-recreativo para personas con discapacidad

0
3

Durante el viernes 18 de noviembre, en el predio del Complejo Polideportivo Municipal, se llevó a cabo la primera jornada organizada por el Área de Discapacidad, la Dirección de Turismo y la bovril-ilustrativa-2Dirección de Deportes y Recreación de la municipalidad.

El encuentro  deportivo-recreativo para personas con discapacidad, comenzó con el recibimiento de las delegaciones con una caravana por las calles de esta ciudad y luego se realizó la apertura oficial con el mensaje del intendente Alfredo Blochínger, de la coordinadora del Área Isabel Vernaz y de la coordinadora deportiva Clarisa Rupp.

Las localidades que participaron, fueron: La Paz, Santa Elena, Colonia Avigdor, Sir Leonard, Sauce de Luna, Piedras Blancas y Bovril, en las siguientes disciplinas: vóley adaptado, lanzamientos, salto en largo, carreras, bochas y tejo; luego participaron de juegos y números artísticos. En el cierre de las actividades, el presidente municipal manifestó su compromiso de continuar cada año con este tipo de encuentros que resultan importantes para la inclusión.

Comments

comments