Bovril: Encuentro deportivo-recreativo para personas con discapacidad

Publicado el 28 de noviembre de 2016 por

Durante el viernes 18 de noviembre, en el predio del Complejo Polideportivo Municipal, se llevó a cabo la primera jornada organizada por el Área de Discapacidad, la Dirección de Turismo y la bovril-ilustrativa-2Dirección de Deportes y Recreación de la municipalidad.

El encuentro  deportivo-recreativo para personas con discapacidad, comenzó con el recibimiento de las delegaciones con una caravana por las calles de esta ciudad y luego se realizó la apertura oficial con el mensaje del intendente Alfredo Blochínger, de la coordinadora del Área Isabel Vernaz y de la coordinadora deportiva Clarisa Rupp.

Las localidades que participaron, fueron: La Paz, Santa Elena, Colonia Avigdor, Sir Leonard, Sauce de Luna, Piedras Blancas y Bovril, en las siguientes disciplinas: vóley adaptado, lanzamientos, salto en largo, carreras, bochas y tejo; luego participaron de juegos y números artísticos. En el cierre de las actividades, el presidente municipal manifestó su compromiso de continuar cada año con este tipo de encuentros que resultan importantes para la inclusión.