Bovril: Blochínger firmó el convenio para concretar un proyecto integral en dos barrios

Publicado el 28 de noviembre de 2016 por

En Concepción del Uruguay, el presidente municipal Alfredo Blochínger, firmó el convenio con bovril-blochingerapertura4el ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio, para concretar obras de infraestructura en los barrios San Martín y San Roque de esta ciudad.

El proyecto contempla la ejecución del sistema de desagües pluviales y desagües pluviales por conducto, red vial y peatonal y alumbrado público. Construcción de un equipamiento comunitario NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) y equipamiento urbano. Esto estará acompañado de programas de Desarrollo Humano a través de módulos sociales: deportivo, cultural, verde, mujer y hábitat, NIDO y educativo general. Las obras beneficiarán a 225 familias, demandarán 10 meses y el presupuesto es de $40.031.331.

“Se trata de la realización de infraestructura de agua, cloacas, iluminación, espacios verdes, veredas, en dos barrios que han crecido enormemente, así como obras de desarrollo humano para la contención de la población y atención de temáticas sociales”, explicó el intendente. “Este proyecto integral tuvo su aprobación completa días pasados y junto a Frigerio se concretó la firma para ejecutarlo”, agregó.

En la oportunidad, Blochínger fue acompañado por la presidente del Concejo Deliberante, Gabriela Lescano, y por los funcionarios afectados al proyecto quienes “han trabajado incansablemente para llegar a este momento”, fueron las palabras del presidente municipal.