Galarza: Preparan la temporada veraniega y la Fiesta del Deporte

Publicado el 27 de noviembre de 2016 por

1541-galarza-cef-no-8La coordinadora del Centro de Educación Física Municipal Nº 8 (CEF) de General Galarza, Prof. María José Flores, le presentó a la intendenta Ada Liggerini, el programa de la nueva temporada de verano que prevé la organización de la tradicional colonia de vacaciones, actividades en el natatorio, entre otras disciplinas deportivas, que se realizarán desde diciembre de este año hasta febrero de 2017.

“El verano se está convirtiendo en un periodo muy activo desde el punto de vista de la formación física y deportiva, ya que numerosa parte de la población utiliza parte de sus vacaciones, para recibir esta formación tan necesaria para su desarrollo personal y que, por falta de tiempo, no siempre es factible recibir durante el resto del año” indicó la coordinadora del CEF, agregando que la propuesta para la temporada 2016/2017, tiene una orientación deportiva, que incluye un campamento y está dirigida a niños, adolescentes y adultos.

Además Flores indicó que habrá cambios en los horarios y modalidad de pago de aranceles que serán debidamente informados próximamente y adelantó que se encuentran ultimando los detalles organizativos para la Fiesta del Deporte.