En “El Diamante” se hará una jornada de airsoft

Publicado el 27 de noviembre de 2016 por

airsoftEl airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar, donde se utilizan imitaciones de armas de fuego, conocidas habitualmente como réplicas, el cual surgió en Japón y se fue expandiendo en diferentes puntos del mundo.

En esta oportunidad, los días 9 y 10 de diciembre en el Complejo Turístico y Deportivo “El Diamante”, se hará un encuentro de esta modalidad y al respecto el director de Turismo del municipio diamantino, Téc. Diego Ré, comentó que el predio estará acondicionado con perspectiva al juego, contará con stands, simuladores, entre otras sorpresas. “Estuvimos ultimando detalles tales como stands, seguridad y otras propuestas turísticas que se acoplarán a este gran evento que está auspiciado por el municipio”.

A su vez, el funcionario señaló que concretaron una reunión con la directora del Hospital de Salud Mental de Diamante, Lic. Noelia Trossero, a quien le acercaron la propuesta para que los participantes del juego puedan recorrer y realizar fotos en las instalaciones del nosocomio, la cual fue aceptada.  Es de mencionar que este lugar fue el Regimiento de Artillería Nº 3 y muchas de las estructuras que allí se encuentran son originales y están intactas.