Spatzenkutter: Benedetto y Lell coordinaron acciones para nuevas obras

Publicado el 26 de noviembre de 2016 por

1541-aldea-spatzenkutter-lell-turismoPara avanzar en un proyecto de pavimentación de dos kilómetros de calles dentro del trazado de Aldea Spatzenkutter, el cual se encuentra dentro de los trabajos que se concretan sobre la Ruta Nº 11, dependiente de Vialidad Provincial, el presidente de la Junta de Gobierno, Juan Lell, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto.

En el encuentro ambos funcionarios coordinaron dichas tareas que beneficiarán los proyectos turísticos de la aldea y en este sentido Lell indicó que “como no tenemos ni arroyos ni balnearios, nuestra puesta en valor es desde lo cultural, lo que significa revalorizar sitios históricos como el museo, la iglesia, el primer cementerio alemán del Volga, entre otros lugares”.

Haciendo referencia a la obra el jefe comunal explicó que “son las dos calles principales, las avenidas Alemanes del Volga y Campo María, que cambiarían la historia totalmente a nuestro pueblo. Como le dije al ministro Benedetto, es muy importante para nuestros vecinos y sería un gran adelanto que generaría que de la mano del turismo podamos hacer una aldea más linda y más justa”.

Finalmente Lell indicó que lo que resta es “articular con la gente de Vialidad para que todo esto se haga realidad”.