Basavilbaso: Asoc. de Bomberos recibió 2 equipos de telefonía celular

Publicado el 26 de noviembre de 2016 por

1541-basavilbaso-bomberos-voluntarios-donacionEl presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Ganadera “El Pronunciamiento”, Prof. Jorge Pioli, entregó al tesorero de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Basavilbaso, Roberto Anselmino, dos equipos de telefonía celular para ser utilizados en el sistema de guardias diagramado por el Cuerpo Activo.

El dirigente Pioli, en su nombre y en representación de los miembros de la entidad rural, que desde hace unos años apadrina a la ABVB, transmitió la gratitud por el compromiso con el que trabajan los socorristas y también destacó la tarea de los que conducen la Asociación.

Por su parte, Anselmino remarcó que fueron los dirigentes de la Cooperativa Ganadera, “los primeros en respaldar el proyecto que iniciamos hace casi un lustro, que permitió muchos progresos y concreciones”, señalando además que los jefes del Cuerpo Activo, Marcelo Benítez y Darío Tovani, se mostraron “muy agradecidos con la posibilidad de contar con estos dispositivos (de comunicación), que resultan de mucha utilidad para la labor realizada en el Cuartel”.