Acuerdan convenio para el mantenimiento de los caminos del Dep. Feliciano

Publicado el 26 de noviembre de 2016 por

1541-feliciano-dpv-benitezLa directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se reunió en la sede de la Zonal XII, con representantes de las Juntas de Gobierno del departamento Feliciano, para tomar nota de las necesidades en materia de conservación de caminos secundarios y terciarios.

En el encuentro se estableció un acuerdo de trabajo entre los presentes para llevar adelante lo planificado y en las inquietudes se mencionó el refuerzo de luminarias, cartelería, limpieza y repaso de caminos para beneficiar a establecimientos educativos; ingreso a distritos y establecimientos rurales.

“Ha sido una jornada muy positiva donde hemos acordado cumplir un convenio de trabajo con las juntas de Gobierno del departamento Feliciano. La idea de estos encuentros es escuchar todas las necesidades e ir planificando en base a nuestro presupuesto, es un compromiso que lo veremos reflejado en próximas citas y en el lugar de los trabajos”, manifestó Benítez.

En tanto Ana Garate, presidenta de la Junta de Gobierno de Distrito Atencio, expresó que “nos vamos muy conformes por la reunión con la directora de Vialidad, porque cada uno expuso sus inquietudes en relación a la conservación de caminos internos”.

Por su parte, el jefe de la zonal vial, Rodolfo Ronconi, señaló que “nos debíamos esta charla para aceitar el mecanismo de trabajo con cada distrito de nuestro departamento, la idea es reunirnos una vez al mes para ver el avance de los trabajos en cada zona”.

En relación a los trabajos viales, se están ejecutando la reparación del Puente en la Ruta Provincial Nº 1 sobre el Aº Lagunas; la construcción la calzada sumergible del Aº Chilcalito en camino a “El Quebracho”; también se lleva adelante una calzada sumergible en el Aº Las Achiras; además de tareas de bacheos y reposición de ripio en la Ruta Nº 28, en el tramo Feliciano-Guayquiraró y el camino a la Costa del Distrito Chañar, entre otros trabajos en la zona.