S. Benito: Exitoso debut de la obra “Cicatrices. La herida es de todos”

Publicado el 25 de noviembre de 2016 por

1540-san-benito-grupo-teatro-suenos-jovenes-y-adultasEl sábado 19 de noviembre se realizó la primera presentación de la obra que trata sobre la temática de la violencia hacia las mujeres, “Cicatrices. La herida es de todos”, en las instalaciones del salón de la Escuela Zuloaga de San Benito, la cual cosechó elogiosas críticas por parte del público presente.

La actuación estuvo a cargo del elenco de jóvenes y adultas del Grupo de Teatro “Sueños”, que dirige Verónica Zanutti, con la asistencia de Juliana Ledesma, quienes también integran el mismo junto a Silvia Vega, Juliana Ledesma, Mariela Kunzmann, Mabel Kunzmann, Luisina Deharbe y Nieves Cancio.

Desde el grupo agradecen muy especialmente a sus familias, a Theo Pereyra, Norma Gómez, Juan Henares, Silvana Zanutti, Cristian Lederhos, Gabriela Godoy Fernández; a las autoridades de la Escuela Zuloaga; a la Municipalidad de San Benito, la Cooperativa de Agua Potable y a todos quienes los apoyaron para la realización de sus actividades.

Cabe destacar que este jueves 24 de noviembre (cierre de nuestra edición), realizaron tres presentaciones de la obra en las escuelas secundarias de esta localidad.

 

Muestra Anual

Este sábado 26 de noviembre, a partir de las 20.00 en el salón de la Escuela Zuloaga se realizará la Muestra Anual de Teatro 2016, de los niños del Grupo “Sueños”, que integran los actores: Abigail, Benjamín, Camila, Drazen, Federico, Giuliana, Isabel, Jerónimo, Joaquín 1, Joaquín 2, Juan Pablo, Maia, Maitena, María Eva, Máximo, Sabrina, Theo, Tiago, Uma y Victoria, quienes estarán acompañados por Luisina, Mabel, Mariela, Nieves y Silvia, del grupo de jóvenes y adultas.