Crespo: Grandes preparativos para la Fiesta del Deporte 2016

Publicado el 25 de noviembre de 2016 por

lanz-anibal-1-1600x1200La 29ª Fiesta Anual del Deporte se realizará el domingo 18 de diciembre, a partir de las 20.30, en el salón Esperanza de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata. El subdirector municipal de Deportes, Aníbal Lanz, destacó que es un evento “que perdura en el tiempo, siendo una de las pocas ciudades de la provincia que mantiene este estilo de agasajar a sus deportistas desde hace muchos años, brindándoles esa caricia al trabajo realizado durante el año”.

Se premiará a los integrantes de cada una de las ternas, y habrá menciones a quienes no han tenido la posibilidad de formar parte de las mismas. Lanz informó que además de la fiesta en sí, “se están preparando otras actividades y esperamos tener números especiales, para coronar de la mejor manera, un nuevo año deportivo en la ciudad”.

El subdirector mencionó que “se premiará a las disciplinas que ya fueron parte de las ediciones anteriores e incorporaremos algunas más. Desde agosto nos estamos reuniendo con los periodistas deportivos locales, para ultimar detalles de este evento, con el cual se les brinda a los deportistas el lugar que se merecen en su festejo, por todo lo que han realizado”.