Endurocross: Gran tarea de Benítez en Viale

Publicado el 24 de noviembre de 2016 por

En el predio del Club Arsenal de Viale, se corrió el pasado domingo la última fecha del endurocrossEndurocross Zonal. Una destacada tarea tuvo el crespense Nahuel Benítez quien logró adueñarse de la Seniors Open y la Juniors Open. De la Capital Nacional de la Avicultura también estuvo Esteban Gottig, quien fue 2º en Veteranos.

Con la disputa de esta carrera, se bajó el telón de la competencia fiscalizada por la Asociación de Pilotos Entrerrianos de Motos y Autos, con lo cual quedaron definidos los campeones. Una sobresaliente temporada tuvo Celso Gottig (Crespo), quien fue subcampeón en Veteranos.

Los monarcas: Narciso Cusinato de Larroque en Seniors Open; Juan Pablo Bogue de Gualeguay en Seniors Open B; Narciso Cusinato de Larroque en Expertos A; Joel Battauz de Paraná en Expertos 125cc; Juan Pablo Bogue de Gualeguay en Juniors Open; Juan Pablo Bogue de Gualeguay en Juniors Limitada; Héctor Gómez de Oro Verde en Expertos C; Federico Bogue de Gualeguay en Veteranos y Esteban Yuskowich de Paraná en Máster; Milton Espíndola de Paraná en Enduro Calle.