Bordet destacó la aprobación del Presupuesto 2017 en Diputados

Publicado el 23 de noviembre de 2016 por

presupuestoEl gobernador Gustavo Bordet destacó que en la Cámara de Diputados de la provincia por unanimidad se haya aprobado en general el proyecto de Presupuesto 2017. “Dije en más de una oportunidad que estos son tiempos de madurez y responsabilidad y que gobernamos buscando consensos y articulando políticas públicas con todos los sectores”, sostuvo el mandatario.

 

En su perfil de Facebook, Bordet afirmó: “Hemos logrado una vez más ponernos de acuerdo y lo hicimos contemplando distintas visiones y acercando posiciones. Valoramos el acompañamiento de las distintas fuerzas políticas que componen nuestra Cámara de Diputados. Un ejercicio democrático es escucharnos y ponernos de acuerdo”.

 

“Proyectamos metas muy reales, con mucha certeza y que también tienen que ver con objetivos compartidos con el gobierno nacional porque no se puede disociar lo que son metas nacionales con metas provinciales y la verdad que hemos trabajo con mucha conciencia para poder tener en 2017 un presupuesto ordenado y equilibrado para Entre Ríos”, concluyó Bordet.