Rubén Avero asumió en el PJ de Crespo con desafíos planteados para 2017 y 2019

Publicado el 22 de noviembre de 2016 por

avero-2-1600x1200El jueves 17 de noviembre por la noche se concretó en el Centro Comercial de Crespo, una reunión de concejales justicialistas de Paraná Campaña, encuentro en el que además, se puso en funciones a la nueva conducción de la Unidad Básica local, presidida por Rubén Avero. Estuvieron presentes entre otros, el ministro de Economía, Cont. Hugo Ballay y el intendente de Seguí y presidente del PJ de P. Campaña, Cont. Cristian Treppo. En la oportunidad, ediles y presidentes municipales invitados, analizaron datos y proyecciones para el 2017 sobre la economía y finanzas de la provincia.

Por su parte, Avero expresó que este acto “fue una cuestión formal, de entrega de certificados y demás para la asunción, pero nosotros ya estamos trabajando desde marzo, en función de llevar al peronismo a la victoria”. El próximo objetivo electoral, son las legislativas de 2017, aunque aclaró que “es muy poco lo que en el pueblo y ciudades se puede hacer; todo va a depender del accionar del gobierno, que como va a necesitar contar con mayorías en las cámaras, va a desplegar todo su esfuerzo político y económico” consideró.

Sobre el presente del justicialismo local, que se presentó muy dividido en las últimas elecciones, con 4 precandidatos a la intendencia, el dirigente expresó que “hoy está participando prácticamente el 100% de las agrupaciones (en la nueva conducción). La compañera Evita decía que para tener unido un grupo, es necesario mantener el trabajo. Lo que estamos desarrollando es una gran tarea en ese sentido, pero al estar tan alejados de las elecciones para cargos locales, es muy difícil despertar interés, al menos que sean personas que disfruten de la política como mi caso, que no me importa ocupar un cargo, sino que lo hago para participar en la construcción del partido” dijo en diálogo con Canal 6 ERTV.