Mansilla: Ferrocarril se consagró campeón de la Liga Centro Sur de Vóley Femenino

Publicado el 22 de noviembre de 2016 por

mansilla-1540-ferrocarril-campeon-voleyEl pasado domingo 13 de noviembre, en el Polideportivo Municipal de Lucas González, se jugó la última fecha de la Liga Centro Sur de Vóley Femenino Mayores, con la disputa de los partidos definitorios en Copa de Oro, Plata y Bronce.

Ante un importante marco de público se llevó a cabo esta jornada deportiva que terminó consagrando campeón en Copa de Oro el elenco de Ferrocarril San Lorenzo de esta localidad. Las chicas ratificaron la buena temporada en la cual no perdieron ningún partido.

En semifinales, el “Aurinegro” venció 25-12 y 25-20 a Gualeguay Central, mientras que en el partido decisivo se impuso a Tromba de Gualeguaychú por 25-21 y 25-17.

Clasificación

Copa de Oro: 1º Ferrocarril (Mansilla); 2º Tromba; 3º Basavilbaso; 4º Gualeguay Central.

Copa de Plata: 1º Olimpia (Urdinarrain); 2º Villaguay; 3º Leadri Vóley (L. González); 4º Dock Sud (Gualeguaychú).

Copa de Bronce: 1º Central Larroque; 2º Maciá; 3º Comercial Vóley (L. González); 4º Gilbert.

Premios individuales: Cada equipo emitió su voto respecto a estos reconocimientos que se entregaron a diversas jugadoras por la tarea efectuada. Mejor Armadora: Romina Bentancour (Tromba). Mejor Atacante: Andrea Ojeda (Ferrocarril). Mejor Bloqueo: Carolina Gervasoni (Gualeguay Central). Mejor Defensa: Leticia Ferro (Ferrocarril). Mejor Saque: Andrea Ojeda (Ferrocarril). Mejor Jugadora del Torneo: Andrea Ojeda (Ferrocarril).

Números: Las chicas de Ferro jugaron 27 partidos, de los cuales ganaron todos, quedándose con el triunfo en 52 set y perdiendo tan solo 2.

El plantel: Magdalena Díaz, Paola Brutti, Fabiana Woloschuk, Yanina Pumini, Romina Zayas, Andrea Ojeda, María Sol Krum, Leticia Ferro, Liliana Ramus, María Luz Krum, Desire Coccoz, Marilyn Mendieta y Aldana Ferro. DT: Sergio Gervasoni.