Libertador: La obra de gas natural de barrio Puíggari, será incluida en el presupuesto provincial 2017

Publicado el 22 de noviembre de 2016 por

Los presidentes municipales vecinalistas de Entre Ríos fueron recibidos por el gobernador Gustavo Bordet en Casa de Gobierno. En lo que respecta a la municipalidad local, estuvieron el intendente Raúl Casali, el vice Sebastián Rodríguez y el secretario de Gobierno Darío Heidenreich.

libertador-1539-reunion-puiggariEn cuanto a las demandas solicitadas, se pidió reflotar un convenio por un subsidio mensual que la provincia enviaba al Centro Municipal de Salud. Las autoridades provinciales brindaron una respuesta positiva y la Lic. Sonia Velázquez, coordinadora general del Ministerio de Salud, aprovechó el momento para destacar “el trabajo y el desempeño que tienen en el Centro Municipal de Libertador”, y añadió que “cuando uno observa el trabajo de los centros de atención primaria municipales de la provincia, se encuentra con que el de esta ciudad es el que mejor funciona”.

Los funcionarios municipales también hicieron referencia al proyecto de gas natural para barrio Puíggari, donde ya están hechos los pliegos para licitar y sólo resta que se le dé continuidad al expediente. Bordet afirmó que este proyecto estará incluido dentro del presupuesto provincial 2017.

Por otra parte, se consultó acerca de la obra de cordón cuneta y desagüe pluvial en el loteo Bernhardt. En este caso, el gobernador explicó que sólo resta firmar el contrato con la empresa adjudicada y que el mismo ya está en escribanía del ejecutivo provincial.

Finalmente, la última solicitud tuvo que ver con un aporte desde provincia para la reconstrucción del Edificio Municipal. Respecto a este pedido, Bordet se comprometió a efectuar una ayuda para avanzar con la obra.