El ministro Aguad estará este miércoles en Paraná

Publicado el 22 de noviembre de 2016 por

aguadEl Ministerio de Comunicaciones, Enacom y ARSAT firmarán este miércoles un convenio con el Gobierno de la provincia, con el objetivo de “equipar con infraestructura a la provincia y mejorar la calidad de los servicios móviles para los vecinos de la zona”. De la firma participarán el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad; el presidente de ARSAT, Rodrigo de Loredo y el titular de Enacom, Miguel De Godoy.

La iniciativa “busca resolver los problemas de cobertura y mejorar la calidad de las comunicaciones móviles en la provincia, facilitando la ampliación de la red de infraestructura de las empresas prestadoras de telefonía móvil, permitiendo así que brinden servicios de mejor calidad”.

A través de este acuerdo se concretará la colaboración y asistencia mutua entre las distintas dependencias del gobierno para trabajar de manera continua y permanente en el asesoramiento técnico y legal para la instalación de antenas de telefonía móvil -así como también en la difusión de los resultados de las mediciones de RNI-, indispensables para garantizar el derecho a la comunicación y a la información de todos los argentinos.