María Grande: Otorgaron un aporte al Centro de Formación para la instalación de gas

Publicado el 21 de noviembre de 2016 por

El secretario de Energía de la provincia Raúl Arroyo, estuvo en esta ciudad donde acompañado por el diputado Diego Lara, el intendente Hugo Maín y la concejal Eliana Sacks, hizo entrega de un aporte de $81.000 al Centro de Formación Profesional Nº 7. El mismo fue recibido por la maria-grande-1540-extension-de-red-de-gasdirectora Rosa Marina Dios y el presidente de la Cooperadora Virgilio Lescano.

Este monto, gestionado por el legislador provincial tras la solicitud de la comunidad educativa, será destinado a la extensión de la red de gas natural en el tramo que va por calle San Lorenzo, desde Belgrano hasta llegar a 24 de Febrero, donde se ubica el edificio educativo.

Las instalaciones estarán a cargo de los alumnos que cursan la carrera de Instalador Gasista, con la supervisión de un docente gasista matriculado. Vale recordar que mediante el Programa Plan de Mejora Institucional, el Centro incorporó un horno rotativo, como ya lo había hecho antes con un horno pizzero, por lo que la instalación del mencionado servicio resultará sumamente importante para el aprovechamiento pleno de estas herramientas.