Viale: Asesoramiento por el Programa de Hábitat

Publicado el 20 de noviembre de 2016 por

El equipo de Coordinación del Programa de Hábitat de Concordia se acercó al municipio local y mantuvo una reunión con parte del funcionariado con el objetivo de recibir asesoramiento para viale-1540-programa-habitatel inicio de actividades en dicha ciudad.

Desde la Nación, Viale se ha puesto como modelo en cuanto al Programa, ya que es una de las localidades más avanzadas en este proyecto. De esta manera, el intendente de Concordia, Enrique Cresto, se comunicó con su par Uriel Brupbacher para coordinar el encuentro.

En la junta hubo intercambios de ideas, se les asesoró sobre las rendiciones, licitaciones, parte humana y parte de obra, entre otras temáticas y finalmente procedieron a recorrer el barrio donde se lleva a cabo la obra.

Del equipo local estuvieron presentes Alexiana Gastaldi, coordinadora de Oficina de Empleo; Yanina Bourlot, coordinadora de Gabinete; Martín Bourlot, secretario de Acción Social; Walter Pirola, secretario de Ingresos Públicos y Carlos Weiss, secretario de Gobierno. Por su parte, del equipo concordiense concurrieron Mónica Lifschitz, subsecretaria de Hacienda; María Emilia Kolanik, secretaria de Obras y Servicios Públicos; Luciano Almirón, director de Estudios y Proyectos y Carlos Scévola, coordinador general.