Rosario del Tala: 4ª Fiesta de Cocineros

Publicado el 20 de noviembre de 2016 por

El domingo 4 de diciembre desde las 9.00, se efectuará la 4ª Fiesta de Cocineros en esta ciudad. El lugar elegido es el Parque Balneario Municipal “Delio Panizza” con entrada libre y gratuita. rosario-del-tala-1538-cocinerosEn la ocasión habrá asado con cuero, comidas varias, premios y sorteos. La organización está en manos del Colegio de Profesionales de Educación Física de Entre Ríos y con el auspicio de la municipalidad.

El objetivo es elegir el plato regional hecho con fuego de leñas, brasas, a las llamas, en disco, a la olla, a la parrilla, hornos y demás. Los participantes dispondrán de churrasquera con parrilla y leña a discreción. Habrá música popular además para coronar este encuentro. La competencia se divide en: Categoría Chef y Cocinero Aficionado. Vale decir que los participantes deberán contar con sus accesorios personales para trabajar y presentar un lugar de cocina de buen gusto y “nivel televisivo”; ya que se evaluará cada uno de los aspectos.

La parte dulce tendrá también su lugar, ya que se elegirá el mejor pastel hojaldrado. Por consultas los interesados pueden comunicarse al (03445) 15417699.