Libertador: La Escuela de Patín Artístico se prepara para su exhibición de fin de año

Publicado el 20 de noviembre de 2016 por

La profesora Noelí Cardozo brindó detalles del Show de Patín Artístico que se realizará el 4 de diciembre como cierre de las actividades del 2016.

libertador-1538-patin-artistico“En la última exhibición que realizamos en el mes de Vida Saludable, contamos con el aporte de los chicos de GymUAP y nos acompañaron dos grupos de patín provenientes de Chajarí y Feliciano”, recordó Cardozo. “Para esta muestra de fin de año vamos a sumar la participación de un circo de Paraná. Por eso la temática de nuestras coreografías estará relacionada al circo”, adelantó.

De la misma forma, destacó el entusiasmo con el que se preparan sus alumnas: “Están contentas y ansiosas porque ya se enteraron que nos acompañará el circo, que vendrá con payasos y malabaristas. Las chicas trabajan muy bien, no faltan a ninguna clase y aprovechan estas prácticas para hacer una linda presentación a fin de año”, expresó la profesora. La exhibición de patín artístico se llevará a cabo el 4 de diciembre, a partir de las 18.00, en el Centro Recreativo Municipal.