Diamante: Productores apícolas recibieron aportes no reintegrables

Publicado el 20 de noviembre de 2016 por

1540-diamante-aporte-apicolaSiete productores apícolas del departamento Diamante, que fueron afectados por las inclemencias climáticas de diciembre de 2015, recibieron cada uno un aporte no reintegrable (ANR).

Dicha entrega estuvo a cargo del intendente Prof. Lénico Aranda, a quien acompañaron la directora de Producciones Pecuarias Alternativas de la provincia, Noemí Altamirano y la titular de Desarrollo Local, Ing. Agr. Andrea Lissaso.

“Agradezco el acompañamiento de la provincia, al gobernador Gustavo Bordet, teniendo en cuenta la compleja situación económica” destacó Aranda agregando que están ingresando montos que ayudan a los productores ante esta emergencia, por lo que “debemos seguir trabajando para dar respuesta al sector productivo, tal es el propósito del presidente de la Nación, Mauricio Macri”.

Por su parte, Lissaso sostuvo que “es muy importante poder hacer entrega de este aporte económico a productores apícolas, un sector de gran importancia para la provincia que se vio afectado por lo ocurrido por el clima en diciembre pasado”.