Cerrito: Gestionan mejoras en el servicio de salud

Publicado el 20 de noviembre de 2016 por

El intendente Ulises Tomassi fue recibido por el ministro de Salud, Ariel De la Rosa durante el martes 15 de noviembre. La razón del encuentro fue dialogar sobre las necesidades del Hospital OLYMPUS DIGITAL CAMERA“José María Miranda” y el pedido de una sala de atención primaria para Pueblo Moreno.

De la reunión también participaron la secretaria de Gobierno María Céparo y la Dra. Daniela Silvestre, miembro del equipo de profesionales del nosocomio.

En relación a las necesidades que presenta la entidad, se gestionó la reparación del ecógrafo y la incorporación de un profesional en esta materia para el manejo del equipo, para poder dar continuidad a los controles prenatales y de otra índole en pacientes de Cerrito y toda la zona de influencia.

Por su parte, el intendente entregó un expediente para requerir la puesta en funcionamiento del Centro de Salud en Pueblo Moreno y la incorporación de un personal a cargo del mismo para brindar servicios básicos de enfermería, curaciones, calendario de vacunación, entre otros.