Un crespense participará en una miniserie de HBO

Publicado el 19 de noviembre de 2016 por

engel-1600x1200Luego de un casting realizado en Paraná, por la productora Pol-Ka, el actor crespense Roberto Engel quedó seleccionado para participar el próximo 25 de noviembre, en la grabación de una miniserie de HBO, uno de los canales de televisión por cable y satélite más populares de Estados Unidos y Latinoamérica. El film que tendrá la actuación de Engel, será protagonizado entre otros, por Joaquín Furriel.

El crespense comentó a este medio que “la convocatoria surgió gracias a un casting que se hizo enParaná. Nos pedían ciertos datos y que enviemos un currículum a una casilla de correo con fotos. Antes de que se cumpliera la primera semana de que lo había mandado, ya tuve un llamado telefónico y después me mandaron un mail, donde me convocaban al casting, en la Vieja Usina (de la capital entrerriana). Me mandaron el texto con el nombre del personaje y me presenté, quedando seleccionado”.

Engel señaló que “el próximo viernes 25 tengo que estar en Buenos Aires, en las oficinas y estudios de Pol-ka, que es en el barrio de Chacarita, desde donde, tras una reunión, iremos con los demás actores a grabar”.

El actor recordó su pasado en la película “El dedo en la llaga”, donde tuvo la posibilidad de integrar un plantel con destacados profesionales, como Darío Grandinetti y Luisina Brando. “Fue muy especial para mí, hubo momentos en los que me decían ‘colega’, cuando era un simple actor amateur del interior. El lógico nerviosismo de estar al lado de estos grandes profesionales, con la misma actuación va pasando. Ahora me tocará estar con Joaquín Furriel. Personalmente creo que eso nos potencia” subrayó.

Finalmente Engel señaló que “es bueno que alguien del pueblo tenga esta oportunidad y que la pueda disfrutar. Uno se siente orgulloso de ser un representante y un embajador de Crespo con estas presentaciones” dijo finalmente en diálogo con Canal 6 ERTV.