Policía realizó dos allanamientos en Hernandarias

0
0

operativoEn un operativo diagramado desde la Comisaría de Hernandarias, con la colaboración de la personal de la Sección Guardia Especial de la Jefatura Departamental de Paraná, se procedió a realizar dos allanamientos en la zona Norte de la localidad mencionada.

En el mismo se secuestraron elementos de sumo interés a una investigación que se viene desarrollando desde hace tiempo que compromete a un grupo de adolescentes de esa zona que mantiene alarmados a varios vecinos y despierta cierta tensión en la ciudadanía.

Según consignó Informe Local, en el procedimiento se incautaron una motocicleta 110 cc, la cual estaría involucrada a diversos hechos delictivos y de vandalismo, también dos armas de fuego, consistentes en un revólver y un aire comprimido recortado y modificado para balas de calibre 22.

Dichos procedimientos se suman a otras diligencias judiciales practicadas durante esta semana en dicho barrio, por lo que se trabaja junto a la Fiscalía de Paraná en la recopilación de información contundente y elementos probatorios para la debida imputación de los delitos investigados.