Policía realizó dos allanamientos en Hernandarias

Publicado el 19 de noviembre de 2016 por

operativoEn un operativo diagramado desde la Comisaría de Hernandarias, con la colaboración de la personal de la Sección Guardia Especial de la Jefatura Departamental de Paraná, se procedió a realizar dos allanamientos en la zona Norte de la localidad mencionada.

En el mismo se secuestraron elementos de sumo interés a una investigación que se viene desarrollando desde hace tiempo que compromete a un grupo de adolescentes de esa zona que mantiene alarmados a varios vecinos y despierta cierta tensión en la ciudadanía.

Según consignó Informe Local, en el procedimiento se incautaron una motocicleta 110 cc, la cual estaría involucrada a diversos hechos delictivos y de vandalismo, también dos armas de fuego, consistentes en un revólver y un aire comprimido recortado y modificado para balas de calibre 22.

Dichos procedimientos se suman a otras diligencias judiciales practicadas durante esta semana en dicho barrio, por lo que se trabaja junto a la Fiscalía de Paraná en la recopilación de información contundente y elementos probatorios para la debida imputación de los delitos investigados.