Las Cuevas vivió la primera maratón solidaria

Publicado el 19 de noviembre de 2016 por

Durante la mañana del domingo 13 de noviembre, se llevó a cabo la primera edición de la maratón “Las Cuevas Corre” bajo la organización de la Escuela Secundaria Nº 9 “María Escalante”.

Más de 100 corredores formaron parte de la prueba en sus diversas extensiones (10km, 5km y 2km), entre ellas la recreativa. Resultó una jornada agradable donde el maratonista de Strobel, Alexis Unrein, fue el ganador; escoltado por Rolando Cugini y Brian Hiriart. En cuanto a las damas, la primera en cruzar la meta fue Ivana Erbes, seguida por Marlene Gieco las-cuevas-1540-maraton-1y Silvina Trevisán.

En cuanto a los 5km se impusieron Guillermo Herdt de Aldea Protestante y Camila Bustos. Entre los caballeros, completaron el podio, Matías Albornoz y Alejo Agüero. Entre las damas lo hicieron Ailén Solís y Lorena Albornoz.

Clasificación 10km

Caballeros: 1º Alexis Unrein; 2º Rolando Cugini; 3º Hiriart Brian; 4º Marcos Bitz; 5º Matías Acevedo; 6º Erwing Gieco; 7º Dante Britos; 8º Brian Medrano; 9º Esteban Rau y 10º Oscar Coria.

Damas: 1ª Ivana Erbes; 2ª Marlene Gieco; 3ª Silvina Trevisán; 4ª Eugenia Andino y 5ª Mirian Rau.

Gracias totales: Desde la organización se emitió un agradecimiento hacia todas las personas que trabajaron para este primer evento deportivo. A la directora del establecimiento, Gabriela Stieben; profesores, alumnos, familiares, Junta de Gobierno, al diputado Juan Carlos Darrichón, Soda Faby, Cabañas Las Cuevas, a la familia Albarenque, Iván Fontana, Claudia Meding y en especial a los corredores que hicieron posible este éxito deportivo.