El gobierno provincial trabaja para asegurar el suministro de energía en las Juntas de Gobierno

Publicado el 19 de noviembre de 2016 por

suministro-de-energiaA través de un programa del Ministerio de Gobierno, en conjunto con la Secretaría de Energía, se concretarán relevamientos en más de 20.000 hogares ubicados en juntas de gobierno, a los fines de implementar la tarifa social. En aquellas casas donde no pueden acceder a la energía eléctrica, se propondrá la incorporación de pantallas solares.

 

“Vamos a poner a disposición todo nuestro personal especializado, a los fines de cubrir la demanda que sufren las juntas de gobierno en materia de energía. El relevamiento será realizado en toda la provincia y buscaremos brindar soluciones en cada uno de los casos”, detalló el secretario de Energía, Raúl Arroyo, al tiempo que informó que “en los próximos días comenzará el programa Permer II, que procura la instalación de 480 paneles solares en viviendas alejadas a la red de distribución”.

 

La tarifa social apunta a cuidar a los sectores más vulnerables de todo el país, otorgándoles el beneficio de acceder a los servicios con precios accesibles.