Violento choque en la Ruta Nº 20 a metros del Cementerio de Urdinarrain

Publicado el 18 de noviembre de 2016 por

accidente-2Un violento choque ocurrió en Ruta Provincial Nº 20, a pocos metros del Cementerio Urdinarrain, incidente que podría haber tenido consecuencias graves por la forma que pasó.

El accidente se produjo este viernes alrededor de las 9.00, un utilitario Fiat Fiorino que se desplazaba en dirección Oeste-Este, que tripulaba Fabián Sánchez (40) de Basavilbaso acompañado de Juan José Schaff, al intentar superar un camión que se desplazaba en la misma dirección no habría advertido que de frente venía un coche Ford Falcon guiado por Nahuel Galarza (40) proveniente de Gualeguaychú, rumbo a Líbaros, donde está domiciliado.

A raíz del violento impacto la Fiorino quedó volcada a varios metros de la cinta asfáltica, con las ruedas hacia arriba.

El chofer de este último vehículo salió ileso de la situación mientras que las otras dos personas, que viajaban en el utilitario, fueron trasladas al hospital “Belgrano”, siendo derivado más tarde al hospital “Centenario” el joven Schaff, acompañante del conductor de la Fiat.

Según consignó Radio Cristal trabajaron en el lugar personal de la Policía y Bomberos Voluntarios de Urdinarrain. Más tarde realizó el peritaje correspondiente personal de Criminalística de la Departamental Gualeguaychú de Policía.

accidente-1